Bolsa De Jacquemus Perola 0rNGC8

SKU161282941268780
Bolsa De Jacquemus Perola 0rNGC8
Perola

INFORMAR ARGENTINA S.A.

Una empresa especializada en el Análisis del Mercado Financiero y Comercial, dedicada al desarrollo de Sistemas Informáticos para la administración y mantenimiento de bases de datos.

Rivadeo 1570 - 5° Piso "C"- Córdoba - Argentina

Teléfono: 0810-3210-765 (ROL)

Email: info@riesgoonline.com

Novedades

Anillo De Bronce Insolare Oro Lisa Eisner Joyas HRBLcteFt
Más información
Más información
Más información
Plumas Bufanda Balenciaga rX5kc6

Informe

Información confiable y actualizada para la toma de decisiones
Más información

Experto

Modelos de score transparentes y personalizables
Más información

Prospecting

Información de contacto postal y telefónica
Más información

Api para Desarrolladores

Integración entre sistemas informáticos
Más información

Para todos los dispositivos

ROL está construido para verse bien en todos los dispositivos. Cada pantalla se encuentra personalizada para garantizar la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo que se esté utilizando.

Para todos los navegadores

ROL está diseñado para funcionar a la perfección en cualquier navegador moderno utilizando las últimas metodologías y adhiriéndose a los estándares de la web.

Informar Argentina S.A.

Presentes en todos los Mercados aportando el valor agregado de las soluciones tecnológicas para la optimización del ciclo de vida de sus negocios: Financiero , Telecomunicaciones , Inmobiliario , Retail , Salud , Seguros , Crédito al consumo .

Somos una organización que ofrece soluciones integrales durante todo el ciclo de vida de los negocios. Nuestros avanzados sistemas de Análisis de Riesgo, Localización, Información, Afectación, Monitoreo y Racionalización de Datos le permitirán contar en pocos segundos con los elementos necesarios para tomar decisiones comerciales precisas, rápidas y confiables.

Desapego es una palabra a menudo poco comprendida o malinterpretada. Desapego no significa cortar con nada, ni alejarse ni desprenderse de nada. Significa aprender a separar dos cosas distintas, el mundo exterior y el mundo interior, y ser capaces de diferenciar estos dos mundos o ámbitos de nuestro ser.

En el exterior están nuestro trabajo, nuestras relaciones, bienes, etc. En el interior están las cosas sutiles que no se pueden medir fácilmente, cosas que existen y tiene entidad propia aunque no sean físicas: nuestros sentimientos, emociones, conciencia, personalidad.

El desapego es mantener una distancia sana entre ambos mundos, para evitar reaccionar, para ser dueños creativos de nuestros actos.

Necesitamos fortaleza para permanecer libres de la influencia de los demás, sin que por ello nos sean indiferentes. El desapego es también esta fortaleza. Si no logramos permanecer desapegados de las influencias negativas no seremos capaces de mantener nuestros pensamientos bajo control. Y no poder mantener nuestros pensamientos bajo control es una garantía de funcionar de modo reactivo, de pérdida de bienestar interno.

El primer paso en el desapego es comprender que somos una entidad espiritual además de una material o física. Que como seres humanos tenemos alma además de un cuerpo. Esta distinción nos permite ‘desapegarnos’ de nuestra identidad física y de su mundo de pensamientos y sentimientos limitados, y ‘apegarnos’ de modo sano a nuestra entidad espiritual, el ser interior de paz y poder.

La vida diaria está llena de desafíos a este desapego. Por un lado está el nivel de consciencia que tenemos sobre nuestra dimensión espiritual. Si no eres consciente de ella es difícil que puedas desapegarte de lo único que eres, tu entidad material o física.

Pero incluso cuando alcanzas una notable comprensión de que eres una entidad espiritual, existe una enorme atracción hacia el mundo material, hacia los demás. El desapego, como apunté, no significa separarse de estos, sino permanecer consciente de nosotros mismos como seres espirituales y desempeñar nuestro papel en el mundo. El desapego es mantenerse centrado en la propia espiritualidad, en nuestro ser interior. Solo desde ahí puede construirse el liderazgo auténtico.

El desapego nos enseña a cuidar nuestro mundo interior y a protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los demás. Puedo conectar con todo ello, con ellos, y a la vez mantener una distancia interna positiva en relación a los eventos y estímulos del mundo exterior. Es mas, gracias a esa cualidad mi conexión con los demás es mejor.

Porque cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que está sucediendo. Dispongo también del suficiente espacio y libertad interior para decidir cómo quiero responder ante la situación que se me presenta, para no reaccionar sin poder evitarlo.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, como a veces se cree. De hecho la combinación espiritual es la del amor y el desapego. Experimento amor hacia los demás (en el sentido de desear lo mejor para ellos), a la vez que mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que posibilita a los demás libertad para expresarse de manera natural. Al practicar el desapego, el respeto hacia los demás incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensión de que yo en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pacífico y libre por naturaleza. Esa es nuestra dimensión espiritual. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensión de los demás y mi visión hacia todos se hace más positiva y elevada.

Desarrollar esta actitud espiritual y elevada requiere comprender y practicar esta virtud a menudo incomprendida y esencial en nuestro desarrollo interno, en nuestro desarrollo como líderes: el desapego.

Sé feliz, P.

En Desarrollo de Liderazgo / Sin categorizar por Pablo Tovar 5 comentarios
Share

5 Comentarios

Inicio » Recursos » Artículos » ¿Por qué usted debería de considerar una carrera en facturación y suscripciones?

¿Por qué usted debería de considerar una carrera en facturación y suscripciones?

Artículos

Todo el mundo puede estar relacionado con facturación y suscripciones. Tal vez usted haya tenido que ocuparse de su suscripción de cable o averiguar por qué la cuenta de su teléfono celular es tan alta. ¿Pero ha considerado usted una carrera en facturación y suscripciones?

Esteban Barquero, Experto en la Materia y Líder Técnico en Tek Experts, es responsable de Mujer Sarcelle Bufanda Derhy AyHdP
a representantes de servicio al cliente en nuestro equipo de facturación y suscripciones.

Él explica por qué facturación y suscripciones es el punto inicial perfecto para aquéllos(as) que desean desarrollar una exitosa carrera en el mundo de TI y qué tipo de entrenamiento pueden esperar los(as) empleados(as) nuevos(as) en Tek Experts.

Asegure el futuro de su carrera.

“La computación en la nube es el futuro de la TI para todas las empresas”, dice Esteban. “Así que si a usted se le presenta la oportunidad para llegar a entender la tecnología y cómo funciona, mi consejo es que la tome”.

“Si usted puede demostrar que ha tenido experiencia con productos basados en la nube, nunca le faltarán oportunidades de trabajo”, agrega Esteban.

Entrenamiento extensivo.

El rol de representante de servicio al cliente en facturación y suscripciones en Tek Experts se define como “no técnico”, pero todos los miembros nuevos recibirán todo el entrenamiento técnico que necesitan para ser exitosos en el trabajo.

Esteban tiene tres años de experiencia con los productos como Gerente de Facturación y Suscripciones, lo que lo convierte a él en la persona ideal para proveer el entrenamiento técnico.

“Durante la primera semana, a los ingenieros se les enseñará todo desde cómo funciona la computación en la nube hasta lo que significa la virtualización; antes de pasar a los productos y la facturación y suscripciones específicamente”, explica Esteban. “Los ingenieros no se harán cargo de cuentas de clientes hasta que hayan adquirido un extenso conocimiento de todo lo que necesitan para realizar su trabajo exitosamente. Hemos desarrollado un programa de entrenamiento que permite a los aprendices a adquirir el conocimiento técnico en breve tiempo”.

Es esencial contar con grandes habilidades blandas.

Aunque tener una mente técnica le ayudará a usted a ponerse al día rápidamente, eso no es esencial para ser considerado para el trabajo; sin embargo, tener grandes habilidades blandas es imprescindible .

“Al trabajar en facturación y suscripciones, usted estará hablando con gente de negocios a nivel, por lo que es vital que pueda demostrar la experiencia en sus puestos anteriores de interactuar efectivamente con la gente”, añade Esteban.

“Si usted no ha tenido un trabajo de tiempo completo, no hay problema. Sólo tendrá que citar ocasiones en las que haya usado sus habilidades de hablar y escuchar con buenos resultados”.

Para obtener más información sobre lo que una carrera en facturación y suscripciones involucra, consulte nuestra página de empleos >>

Gartner predice que el mercado de la computación en la nube alcanzará los US $ 411 mil millones para el 2020, a medida que más y más compañías adoptan la tecnología. Sin embargo, está bien documentado que las compañías tienen que luchar por adquirir talento con experiencia en computación en la nube.

Copyright © 2018 EL COLOMBIANO S.A. CIA. S.C.A. Joyería Anillos Nadine S 3jTK9
| Política de privacidad y uso | Piel De Zorro Rayas Robó Multicolor Marni imJndQ8
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764 | Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

Síguenos en